domingo, 23 de julio de 2017

Wrap Up: Junio 2017


Feliz Domingo Trancenautas

Se que estamos en Julio, y estoy un poquito atrasada ya. Pero traigo otra entrada. ¡Van 3 esta semana! Así que nos ponemos al día poco a poco. Esta vez mi primer Wrap Up del mes pasado. Y esta sección es el resumen de lecturas del mes donde les cuento mis lecturas del mes de forma resumida y que opino resumidamente de las mismas. 

Este mes  fue muy bueno, leí mucho. En total 6 libros. 3 libros que pertencen a dos sagas diferentes y 3 autoconclusivos. Así que los meses próximos espero leer aun más. Ya que estoy participando en dos retos y espero cumplirlos a pesar de mi recaída a principios de año. Asi que ¡ahí vamos!





Vain de Fisher Amelie:  4/5♥  ¡Muy buena!
Es un libro muy realista. Y me dejo unas buenas lecciones con el. Y no voy a seguir contando, ni amplíare más porque creo que es bueno que descubran todo lo que transcurre por ustedes mismos y creen sus propias opiniones así que si buscan algo que sea ligero, fácil de leer con una trama que levanta la curiosidad y si te gusta tan solo un poco de romance. 

This Broken Beautiful Thing de Sophie Summers: 2/5♥ ¡Regular! 
Hay factores negativos mas malos que buenos en la historia lo que lo hace ser cruda y realista, con una trama sin mucho drama,  pero no es nada del otro mundo, me entretuvo y me mantuvo expectante para ese asombroso final que me dejo impactada. Una historia de una relacion toxica. Pudo ser mejor.




Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy 4/5♥  ¡Muy buena! 
Es un libro auto-conclusivo dentro de una seleccion de varias historias, con unos personajes divertidos, una historia que engancha, que hace reír y te emociona. Y da seguidilla hasta llegar a leer la última palabra. Para leer llegando el verano, sin duda les hará pasar un buen rato.




 Marcada (La Casa de La Noche 1) de PC. y Kristen Cast:  2.5/5♥ ¡Pudo ser Mejor!
Marcada es el libro introductorio de esta saga, llena de personajes secundarios que no aportan mucho. Con una protagonista indecisa y terca que hace una tormenta en un vaso de agua, con un romance no muy marcado y aunque tiene ciertos elementos interesantes, el desarrollo de la historia, le falta un toque que deje algo en el lector, pero es entretenido y aunque no es la historia del año, y para ser sincera, no me emocione lo suficiente, estuvo bien.

Objetivo Tu y Yo de Elle Kennedy: 3.5/5♥  ¡Buena!
Es una historia de dos personajes que pasan momentos de pleno cambio en su último año de universidad, personajes realistas, con miedos, sueños, ideales. Sobre la amistad, el descubrimiento, y del amor que va surgiendo poco a poco. Ligera, divertida, y realista, nos muestra un momento de la vida porque cualquier joven pasa. No es mi favorita, pero la disfruté.



Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer:
5/5♥ ¡Lo ame! (FAVORITO de este mes)
Una historia que aunque aparenta ser simple y su trama tenga elementos cliché, esta bien desarrollada, y se logra disfrutar. Mas allá de eso, es toda una montaña rusa de emociones, y aunque haya un poco de drama, es una historia que sin dudas me ha llegado al corazón, me ha hecho enamorarme de sus personajes, y espero pronto leer algo mas de esta autora. No se asusten con la cantidad de paginas, no se arrepentirán ya que la lectura es fluida y amena. Aunque el libro no este entre sus favoritos, les va a gustar, se los aseguro, aunque sea un poco.








Esperando que les haya gustado y gracias por leer
¿Y ustedes que leyeron en junio? ¿Qué están leyendo ahora? ¿Coincidimos en alguna lectura o han leído alguno de estos?

Me encanta leer su comentarios.
 Muchos besos y abrazos.

Kari.









7 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Kiss Me.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que has nombrado, solo conozco Kiss Me y aún no los he empezado, espero ponerme muy pronto con ellos^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has leído muchísimo :D Qué lindo se ve el último libro, el favorito del mes, me han dado muchas ganas de leerlo así que ya me lo apunto. Jamás he leído la saga de la Noche pero he visto muy malas críticas y ya luego de tu comentario creo que mejor lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero no te agobies que yo aún no he colgado mi wrap up del mes de junio, jajaja vamos que aún las hay peor que tú... B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores también y ya te estoy siguiendo. Espero que puedas seguirme de vuelta.
    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que solo conozco los libros de #kissme de oídas sobretodo por booktube y tienen muy buenas criticas pero no me animo para nada con ellos si te soy sincera. Los otros libros que nombras no los conozco ¡besitos y felices lecturas!
    ~julietta de unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo leí el libro de Marcada, y creo que en su tiempo 3 estrellitas, pero admito que está más o menos, las cosas podrían ser mejor. Después le tengo mucha curiosidad a los libros de Kiss Me, y los primeros. Me alegro de que hayan sido mejores lecturas, jiji.
    Por cierto, ya tienes nueva seguidora. Espero que también te quedes por mi blog, un besito. <3
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es

    ResponderEliminar