¡Hola Trancenautas! Continuando con reseñas atrasadas, vengo con el primer libro de la Saga The Seven Deadly.

Autora: Fisher Amelie
Serie: The Seven Deadly #1
Clasificación: Romance/New Adult
Año: 2013

Resultado de imagen para vain fisher amelie

Sinopsis

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia. Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico. Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.

Serie: The Seven Deadly #1 Clasificación: Romance/New Adult DISPONIBLE Sinopsis Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia. Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico. Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Copyright © Widget Craft

Resultado de imagen para vain fisher amelieLo primero que me llamo la atención de esta novela fue la sipnosis. Me atrrapo. En definitiva y debo de decir que no fue una mala desición leer esta historia. Quería buscar algo que me motivará a leer. O a terminar una historia, y me he topado con este libro el cual es el primero de una serie. Me pareció interesante y quize ver que tal, aunque no esperaba nada fuera de lo normal o nada sorprendente. Y hubieron partes en las que mis emociones se vieron alteradas.Me encontre con muchas cosas que no esperaba. Lo cual fue muy bueno.

¿De que va este libro? Sophie Price es una chica rica de Los Angeles, quien tiene todo lo que quiere cuando ella lo desea. Manipula, miente y lleva una vida de desenfreno total. La cosa es que ella la atrapan con cocaina por segunda vez en una fiesta y por algún motivo su abogado convence al juez de que le den un castigo menos severo. La condena seria por seis meses en un orfanato en Uganda, África. Sophie no podría sentirse más desgraciada.

Pero no se imagina todo lo que vivirá mientras cumple su condena. La base del libro es bastante buena. No había leído sobre otro personaje literario que debe cumplir una condena en otro continente. La lectura es fluida, me mantuvo entretenida tanto que lo termine en dos dias. Al principio admito me era un poco insoportable la protagonista, no soportaba leer sobre sus ataques de desenfreno. Esa parte de esa vida de excesos, se que es cliché. Osea la protagonista es una chica mala que debe de ser redimida. Y generalmente hay amor en ello. Porque... el amor cambia a las personas. O al menos eso es lo que nos hacen creer.

Pero a pesar que tuvo partes clichés, están bien manejados por la autora, el libro te deja lecciones importantes principalmente sobre la familia y el valor de las pequeñas cosas. No me esperaba ciertos hechos que pasaron al final. Creo que fue un buen giro a pesar de que fue todo un poco apresurado durante el desenlace.

Continuando con los personajes. Como comenté anteriormente, no toleraba a Sophie, no creía que podía conectar con ella. Para nada, incluso considere dejar de leer la historia, pero al final sentía más que curiosidad por saber si realmente este personaje tendría una mejoría ya que era un esterotipo común de lo que se conocería como una chica mala que tiene sus razones para ser asi. Pero... en verdad me sorprendió, creo que tuvo una transformación increíble y digna de admirar. Su forma de pensar de ver las cosas, su capacidad de sacrificio y amor hacia los niños y toda la gente que conoció ... le dio la capacidad de romper el ciclo. Y creo que lo interesante fue ir leyendo sobre eso y descubriendolo con ella.

Resultado de imagen para vain fisher amelieLuego está Ian, quien es un amor en todo el sentido de la palabra. Es todo un meloso. Es sensible pero es fuerte y decidido y eso me gusta de el. Al igual que la protagonista tiene un pasado y poco a poco vamos conociendo más de él y porque esta dónde está lo cual me gusto. Ian tiene caracter y vocacion por lo que hace. Ame eso. Ambos personajes tienen ciertos grados de lo que conocemos en la literatura juvenil pero estan bien construidos y su desarrollo a lo largo de la historia fue una de las mejores partes para mí.

La relación que se formó entre ambos de desenvolvió de forma lenta, aunque hubieron ciertos hechos que pasaron que no me los esperaba que me hicieron sentir pesar. Mucho. No era que me sentia identificada pero hay partes fuertes. Mucho. Te hacen pensar en que realidad esta el mundo actualmente, y es triste. No hay muchos detalles sobre la historia que envuelve al orfanato y los niños de ese lugar pero tiene cierto grado de originalidad, lo cual me gusto pero a la vez  toda la situción resulto un poco cruda.

Resultado de imagen para vain fisher amelieDe todos la que mas revolvió mi corazón fue Mandisa una niña adorable que perdió a sus padres de una forma muy cruel y quien a su corta edad a sufrido mucho. Hay otros personajes secundarios como Charles y Karina quienes son un amor y Penbrook quien es el abogado del padre de Sophie el cual es un hombre admirable y una excelente persona. Me gusto la relación que tienen el y la protagonista, la cual maduro bastante.

Hay otros más como Spence quien me dio cierto grado de curiosidad pero no se habla mucho o no aparece mucho más bien. Es un libro muy realista. Y me dejo unas buenas lecciones con el. Y no voy a seguir contando, ni amplíare más porque creo que es bueno que descubran todo lo que transcurre por ustedes mismos y creen sus propias opiniones así que si buscan algo que sea ligero, fácil de leer con una trama que levanta la curiosidad y si te gusta tan solo un poco de romance. Esta lectura es para ti. Lo recomiendo. Lo disfrute.

Le doy:

4/5

Así que cuentenme, ¿han leido este libro, o han escuchado de el? Se que hay mas en camino y ya estoy leyendo Greed, la cual es la continuación de la saga. Son libres de comentar :)