Entrevistando a: @LittleFan

by - mayo 26, 2014

Entrevistando a: @LittleFan. (Autora en Wattpad)

¡Bienvenida Nicole!  Gracias por responder las preguntas.

Primero que nada, muchísimas gracias por la entrevista, realmente un placer formar parte del proyecto. Es la segunda entrevista que me hacen en toda la vida, así que si hago algo mal, mil disculpas xD.

¡Tranquila! Estoy segura que lo harás bien. ¡Empecemos!

1.  Pregunta clásica: ¿Cómo te enteraste de Wattpad?

Cada vez que buscaba novelas, me salían unas muy buenas en una cosa llamada "Wattpad". Poco a poco me fui familiarizando con esto, y pues aquí terminé, jajaja.

2. ¿Porque te gusta escribir? ¿Cuál fue tu primera historia?

Me encanta porque es una buena manera de expresarse y desahogarse, sin causar daño a nadie, solo liberando lo que sientes. Mi primera historia en Wattpad fue (Y es, sigue en pie) La Noche de Los Mil Muertos.

3. ¿Hay alguna historia que quisieras publicar pero no lo has hecho?

Sí, de hecho. Hay dos. Una llamada "Dos doñas en apuros", y otra llamada " The tale of two worlds"

4. ¿Cuáles son las cosas que más te hacen enojar?

Que me mientan, que me lleven la contraria de algo que solo yo sé, que me corrijan sin saber -Bueno, es casi lo mismo que lo anterior- y que me critiquen sin ningún argumento. Ah, y la mala ortografía, no lo soporto.

5. Has obtenido más de 3000 visitas en tu historia 'La noche de los mil muertos', ¿Cómo te inspiraste para crearla?

Tres palabras: The Walking Dead. Y otras tres: World War Z. Amé muchísimo la serie y la película, y aparte siempre quise hacer alguna historia que tuviese que ver con zombies, y de ahí salió.

6. Para ti, ¿Cuál es el peor cliché para escribir una historia?
El chico malo y la nerd. Ya está demasiado usado. En mi opinión personal, lo odio, a menos que tenga un giro inesperado o algo así.

7. ¿Hay alguien que admires, aquí en Wattpad o en general?
Admirar, admirar, pues a mí fallecido padre, que en paz descanse. Y aquí en Wattpad, a @justpain por su increíble forma de escribir y por ser tan buena persona en el tiempo que le llevo conociendo, la quiero mucho <3 .="" a="" span="" y="">@SamRivas también, es una paisana mía y sus historias son lo más.

8. ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Escuchas música para escribir?
Escucho todo lo que me pongas en los oídos, ya sea pop, rock, blues, soul, clásica, dance, electrónica-dubstep, house... lo que sea. Todo menos reggaetón y reggae -Para quien tenga la duda, no, no son lo mismo-. Eso sí, el único reggae que me gusta es Bob Marley, me encanta la "buena vibra" que su música transmitía.

Escucho música para escribir, es inevitable. Me pongo mis canciones favoritas y ¡PUFF!, de ahí me sale algo bueno.

9. ¿Con qué género te sientes cómoda escribiendo?

No tengo ningún género en específico, ya que solo me vienen las ideas a la cabeza, las plasmo en un texto y de ahí elijo qué género "le pega mejor", por así decirlo. Pero me encanta el terror. No lo manejo mucho aún, pero me encanta.

10. ¿Cuál es el peor libro que hayas leído?

Realmente ninguno, todos me han gustado bastante. Pero aquí en Wattpad, uff, ni los he leído de lo malos que son.

11. ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Llámenme loca, pero sí, de hecho no ha sido solo una, he tenido muchísimas. Por ejemplo, una vez había marcas de manos en el lado exterior de mi ventana. Me asusté mucho, pues cuando me fui a dormir no estaban -Y no me suelo apoyar de las ventanas, me da miedo que se rompan xd-. Y un día mi perro comenzó a ladrar a la nada en plena noche.

12. ¿Qué es lo primero que miras en un chico?

13. Lo primero que le miro, irónicamente, es la cara. Si no le miro la cara, no puedo saber quién es, jajajaja. No, pero en serio, lo primero en lo que me fijo de un chico, para llegar a la conclusión de si me gusta o no, es su personalidad. Prefiero estar con alguien feo pero inteligente, divertido y que me sepa cuidar y valorar, que con alguien guapo y engreído que no le importa nada aun sorete.

13. ¿Actor o actriz favorita? ¿Porque?

Me encanta Tom Hiddleston. Es muy buen actor, tiene carácter y personalidad, y es súper cómico, tiene sentido del humor. También Robert Downey Jr. Aparte de ser muy buen actor, tanto él como su personaje de Iron Man son bastante irónicos y sarcásticos, me caen bastante bien ambos -Tanto él como el personaje-.


14. ¿Tienes mascota?
Sí, dos canarios (Dylan y Ryan, son mis nenes y los amo <3 mi="" o:p="" perro="" rocco.="" y="">

15.  ¿Cuál es tu trabajo soñado?
Diseñadora de interiores. Sueño ser como Candice Olson, ella es mi heroína del diseño.

16. ¿Habilidades físicas? o ¿Habilidades mentales?

Prefiero más las habilidades mentales que físicas -Total no tengo ninguna física hasta donde yo conozco, más que corro muy rápido xD-. Si mi definición de habilidades mentales es correcta, pues suelo adivinar las cosas muy rápido, y aprendo bastante rápido también. Aparte, las cosas no se me olvidan a menos que no me importen.

17. ¿Frase favorita de algún libro?

"¿Okay?" "Okay" de Bajo La Misma Estrella....

VALE, no, esa no es, jajajaja. "Debes comprender la mente de un asesino, para así no convertirte en uno" -Jonathan Kellerman, Psicópata (Así se llama el libro)

18. ¿Hay algún libro que te ha hecho llorar?

Bajo La Misma Estrella y Hush Hush.

19.  ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuáles has jugado?

Los amo. He jugado millones. He jugado Jet Set Radio, Jet Set Radio Future -La secuela del anterior-, Animal Crossing, todos los de Los Sims, Minecraft, Call of Duty -Casi todos-, God Of War, Assassin's Creed, Outlast, Left 4 Dead, casi todos los juegos de Rayman Rabbids, no sé si cuente pero también he jugado Geometry Dash para dispositivos móviles, Harvest Moon -ME ENCANTAN esos juegos-, y algunos más.

20.  ¿Hay alguna frase que utilizas muy a menudo?

Algunas, aunque algo groseras. "No me jodas...", "Quita que te reviento", "Trae acá o te lo quito" y "¡DAME, NO JODA!". Jajajaja, es que a veces a uno le molestan ciertas cosas y bueno...

21. ¿Criatura mitológica favorita? ¿Porque?

Hipogrifo. Es que es tan... increíble, o sea... No sé, me encanta. Combina mi animal favorito -El caballo- con el águila, que también me encanta.

22. ¿Si pudieses pedir 3 deseos a un genio, cuáles serían?

Se los regalaría a alguien que realmente los necesitara. Por ejemplo, se los daría a un niño de África, para que pidiese lo que él quisiera. Algunos dirán "Sí que eres boba, ¿Por qué no pides algo para ti?", pues ya tengo todo lo que necesito -Aunque sí me gustaría otro tipo de cosas pero que en sí no tienen importancia-.

23. Veo que te gusta Avicci (Aclaro que es mío xD ok no .-.) ¿Tienes alguna canción preferida?

Sí, ME ENCANTA Avicii, lo amo, hace una música tan perfecta... Y oh, ese lunar de la cara. Una pena que le tuvieron que operar por una ruptura del apéndice, ¡POBRE DE MI NENE!

Ejem, ejem... Que me desvío. Pues, canción favorita de él, es "Wake Me Up!" porque fue la primera que escuché que me hizo enamorarme. Y en general, de todo lo que escucho, hay muchas, pero mis favoritas que podría escucharlas a cada momento y de las que NUNCA me aburro, "Boulevard of Broken Dreams" de Green Day, "The Shadow Of The Day" de Linkin Park y "Demons" de Imagine Dragons. Esas tres canciones son mi droga.

24. ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Proyectos futuros, hasta ahora tengo pensado muchos pero no sé si serán desarrollados después de todo. Ya tengo pensada una secuela para La Mansión de Los Fantasmas y ni siquiera voy por el capítulo diez de la primera temporada. También estoy haciendo un proyecto con una usuaria, @xalin24, que dentro de muy poco sacaremos a la luz. Y bueno, el que definitivamente sí que voy a hacer, que se llamará "Dos Doñas en Apuros". Estoy impaciente por iniciar.

25. ¿Algo más que desees agregar?
Bueno, pues muchísimas gracias por la oportunidad de la entrevista, fue bastante divertido, me han gustado las preguntas y me he entretenido respondiéndolas. Lamento que a veces me "encadene" mucho y responda cosas muy largas.  ._.

***

¡Y hola nuevamente!

Ya lo juro, esta es la última de la noche. En definitiva, me encantó entrevistar a esta chica carismática y simpática con mucha personalidad y muchas cosas que contar. ¡Espero que les guste esa entrevista! ¡Suerte con tus siguientes proyectos @LittleFan!

Recuerden que todas las entrevistas estan también en nuestro perfil en Wattpad: 
@TranceLiterario.

Que tengan linda noche.
¡Hasta la próxima vez!
Besos.
Kari.



You May Also Like

0 comentarios

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)